Rectoría

Inicio / Rectoría

Estimada Comunidad Educativa:

Les saludo con especial afecto, deseándoles que el año escolar 2018 que comienza llegue con las energías del merecido descanso. Como siempre, el compromiso educativo del Instituto San José de Cañete sigue a paso firme y decidido, sostenido en los sólidos valores cristianos que nos inspiran y motivan a formar hombres y mujeres al servicio del prójimo.

  Esperamos seguir contando con la confianza y el apoyo incondicional de las familias, pilar fundamental de nuestra sociedad y principal elemento en la formación de niños, niñas y jóvenes. El norte es claro, pues a nuestros estudiantes nos debemos y en ellos enfocamos todo el esfuerzo, trabajo y dedicación, que han destacado siempre a nuestro cuerpo docente.

  No me queda más que invitarles a una reflexión mediante una frase del Papa Francisco, quien afirmó que “educar es un acto de amor, es dar vida. Y el amor es exigente, pide utilizar los mejores recursos, despertar la pasión y ponerse en camino con paciencia junto a los jóvenes”.

  Este es nuestro compromiso y el motor de toda labor formadora, de la mano con los pilares del proyecto educativo-pastoral que nos anima cada día: Educar, Evangelizar y Servir.

 Fraternalmente,

Cristian Acuña Mieres

Rector

Instituto San José de Cañete