Arzobispo presentó la Arquidiócesis a nuevos funcionarios

Inicio / Noticias / Arzobispo presentó la Arquidiócesis a nuevos funcionarios

Un completo panorama de la labor que desarrolla la Iglesia de Concepción en distintos expuso el Arzobispo Monseñor Fernando Chomali, ante los nuevos funcionarios que este año se integraron a las Fundaciones Educacionales, Vicarías, Fundaciones Sociales y Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Junto con detallar el quehacer en cada uno de estos ámbitos de la iglesia católica, el pastor destacó algunos valores que se deben vivir en el ejercicio de las tareas de cada día. “Rectitud, la verdad, la valentía, hay que atreverse e innovar, tenemos que revisar si los modos en que hacemos las cosas son los correctos y mejores, debemos promover la benevolencia. Cada uno de nosotros es un mundo, debemos ejercer la cortesía, utilizar las palabras gracias, permiso y perdón; tener una actitud de buen trato; la veracidad, lealtad y el honor también son valores altamente significativos”.

Finalizado el encuentro, hubo un instante de diálogo entre los asistentes y el Arzobispo, sobre aspectos de la exposición y temáticas de actualidad que requirieron la apreciación del pastor.

 

 

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.